Artesanía y platos de madera para pulpo en A Estrada

Artesanía de Galicia

Productos de artesanía y platos de madera adaptados a tus necesidades

Cómo comprar

Platos de madera, ollas industriales...

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso en el que encontrarás todos nuestros datos fiscales así como nuestro número de cuenta al final. Si te interesa, haz el ingreso y en un plazo de 9 días (aprox.) recibirás el pedido en tu domicilio sin ningún problema.

Independientemente del lugar en el que te encuentres y el producto que busques, en Torneados y Platos de Madera nos adaptamos totalmente a ti. Nuestros profesionales podrán asesorarte y explicarte todo lo que necesites saber sobre los productos de nuestros catálogos así como ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Todos nuestros productos son de calidad y con registro de sanidad y de laboratorio.

Si quieres ponerte en contactocon nosotros para pedir presupuesto, comprar o aclarar dudas de cualquier tipo, haz clic aquí.

Platos de madera en A Estrada

¿Por qué confiar en Torneados y Platos de Madera?

  • Experiencia. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la artesanía y estamos especializados en el diseño y fabricación de platos de madera para pulpo de diferentes formas y tamaños.
  • Calidad. En Torneados y Platos de Madera solamente trabajamos con materiales de primera calidad, en su mayoría de madera de pino semilimpia de resinas y que cuentan con registro de laboratorio.
  • Profesionalidad. Trabajamos de forma seria, minuciosa y detallista para garantizar la satisfacción de los clientes en cada servicio que llevamos a cabo.
  • Rapidez. Desde la confirmación del presupuesto personalizado que enviamos, tu pedido estará listo en aproximadamente 9 días.
  • Precio. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, contamos con una importante red de proveedores que nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio.
Especialistas en la

Fabricación de platos de madera en A Estrada

Cada cliente tiene sus propios gustos y nosotros queremos adaptarnos a cada uno de ellos. Para conseguirlo, nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de productos de madera a medida, ajustándonos a las exigencias de cada uno.

Ofrecemos una amplia gama de platos de madera, tablas de madera, cubertería de madera, etc. por lo que atendemos a los gustos y a las necesidades de todos nuestros clientes.

Además de poder decidir la forma, el tamaño y el diseño de sus platos de madera, en Torneados y Platos de Madera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer grabaciones a láser con el nombre del establecimiento o restaurante.

Especialistas platos madera pulpo

Materias primas de primera calidad

En Torneados y Platos de Madera queremos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de cada uno de los productos que diseñamos y fabricamos. Por eso, trabajamos con materias primas de primera calidad.

De esta manera, durante el proceso de fabricación utilizamos a menudo maderas de pino semilimpias de resinas así como acero inoxidable y cobre de alta calidad. Esto hace que podamos realizar el producto que necesitas y con las especificaciones que deseas tanto si es un plato de madera para pulpo, tablas de madera, cubertería de madera, etc.

Nos adaptamos

A las exigencias de nuestros clientes

Independientemente del producto que estés buscando, en Torneados y Platos de Madera podremos llevarlo a cabo. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la alta profesionalidad de nuestro equipo, podemos adaptarnos al estilo, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

¿Buscas platos de madera para servir pulpo en tu restaurante? ¿Necesitas una olla industrial especial para cocer pulpo, marisco, cocidos o potajes? ¿Estás pensando en regalar una camiseta o taza personalizada a un familiar o amigo? En Torneados y Platos de Madera tenemos todo lo que necesitas.

Pulpeira Galicia, platos de madera

¡Solicita presupuesto a medida!

En Platos de Galicia realizamos presupuestos totalmente personalizados y a medida. Dependiendo de la cantidad de productos que necesites o el tipo de material a utilizar en la fabricación, crearemos un presupuesto adaptado. Además, en pedidos superiores a los 500 euros, enviaremos un regalo extra a nuestros clientes.